domingo, 22 de febrero de 2009

Playa desilución



El viento huracanado de la desazón flamea mi alma,
sacudiendo mis esperanzas que caen ambiguas,
voladoras se estrellan con el horizonte,
parecen quemarse de apoco con los últimos suspiros del sol.

Corro herido, loco de angustia,
gritando los auxilios a ellos,
a los atrapa sueños, que miran ni un poco.

Sigo corriendo,
arribo a la playa desilusión,
olas tras olas revientan furiosas,
no permiten ir mar adentro,
cojo mi poca alegría y formo un barco con ella,
navego por fin en tormentosas envidias.

Desembarco con mi ira pero estas tú ahí,
maligna, con ojos de fuego,
miras sonriente, burlona,
quemas el último atisbo de la esperanza mía.

Vuelas,
el viento te lleva, finalmente me dejas,
destruido,
sucio de miseria.

2 comentarios:

Vico dijo...

Muy intenso tu texto.
Se me hizo fuerte.

saludos,

Ferovic dijo...

Precioso, pero muy triste.