martes, 10 de marzo de 2009

Atrapando mis pesares homicidas


Ojos cansados,
somnolientos
forman Grises
charcos de humedad
Haciendo ruidos,
golpeando en el suelo
Quiebran los momentos
de soledad
excusas buscadas,
existencias no más,
un rostro,
una mirada,
encontrar solo oscuridad,
melancolía que desgarra,
dormirá fuera de mi mente quizá
me volvería loco
expuesto a tanta verdad
ya no huye,
la loca risa
en la inmensidad
ni el quicio saca
de mi voluntad
obsoleto es el encuentro
de la realidad
ya no amo la vida
con intensidad
si tu ya fuiste
donde mi voz no llegará
Ni los sentimientos confusos irán,
Atrapados en un poema
nunca podrán.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

MANE dijo...

"sentimientos atrapados en un poema"....ojala la boca explotará para decir todo lo que sentimos...
un abrazo
te espero en mi blog

Karol_a dijo...

Hola. Muy bueno tu poema como todos, eres capaz de atrapar cualquier cosa y sentimiento en tus poemas.
U/n placer leerte Juan Pablo.
Un abrazo y gracias por visitarme :)