sábado, 28 de marzo de 2009

Soliloquio Nocturno

Noche fría, oscura y húmeda que acompañas a esta soledad, cuando nada ni nadie observa, ni los ojos cansados de seres tortuosos apagados en su pesadumbres, porque solo morir en un acto residual es un estigma grabado en los parpados, ni la llama de una vela carcomida en el tiempo es capaz de soportar tu cuerpo inmenso.
Cuantas veces has sido tú testigo de los demonios que atormentan las mentes de almas solitaria, de sucesos dantescos y terroríficos, de amores fugaces, de expresiones pasionales de amantes fogosos, de decesos sin sentidos.
Hagamos un pacto y borra el porvenir, cuando tu manto se ilumine con cada gota de luz, lanza la luna como una moneda y deja al azar a la buena ventura de mi existir, por favor una vez terminada tu estancia permíteme ser un hombre mejor, déjame recordar, no quiero olvidar, si al amanecer no besas mi frente me volveré piedra.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Marceloneo dijo...

hola amigo, my wenos tus escritos, muy inspiradores. gracias por postear en mi nuevo blog, y no, no es el james, es otro amigo, al que el gobierno le ha dado de todo compadre, es de esos que viven sacando proyectos pero ni una wea las usa, y mas encima se queja y dice "no pas na", y los kayaks que tiene...guardados en su casa el weon...

eso...
gracias por postear...
disculpa loos garabatos...
saludos!!!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Me gusta tú blog, así que te sigo yo también, jejeje¡¡¡;)

BESOOOSSSS¡¡

Queitrel dijo...

Hola, elegí tu blog para "los diez mejores blogs de PTB"
;)
saludos.Catriel