sábado, 4 de julio de 2009

Sentencia

El sol sobre tu cabeza ingenua que no siente ni una gota de su calor, no basta con la sabiduría inútil, si tus ojos no ven. Te resguardarán hoy inquisidores violentos, con el mazo sobre el hierro presuntuoso, campanadas de riel que revientan los oídos, desgastando así los miedos. Una espera que no acabará, eterna como el camino del que viaja hacia la muerte más cruel. Son años pero es el día uno el que no ha de llegar, vivir para pagar, morir para sentir el perdón. Te acuerdas cuando sentías que valía la pena zacear tus ganas, pues ahora tú pagas hasta que saldes la deuda anarquista que pensaste no perder. Maldices a la sociedad, imponiendo tu excusa estúpida para justificar tu proceder, no estás fuera del mundo, no solo por ser este un sistema instaurado por seres pensantes que proponen nuestras vidas, te odiaremos a ti, solo a ti, pisaremos tu cabeza, hasta cansarnos de verte perder la decencia, esa que no le diste a quienes desgarraste.


Blogalaxia Tags:

votar

2 comentarios:

Karol_a dijo...

Profundo como todo lo que escribes. Hola Juan Pablo, que tal, perdona mi ausencia, tuve problemillas con tu blog.
Me alegro de que estén solucionados.
Un abrazo.

Claudio dijo...

Hola Juan Pablo, muy bonito tu blog, me lo he leido y me ha gustado, lo que pones en el perfil sobre que eres un alma libre y un soñador, ya somos dos, pues yo también soy un alma libre y me considero un soñador.
Felicidades por tu blog.
Pasate si quieres por mi blog pues a lo mejor te gusta y todo, te dejo el enlace: http://elladooscurodeyoda.blogspot.com/