jueves, 17 de septiembre de 2009

De la rabia, la amargura y la tristeza



El grito perverso quiere escapar de mi boca,

aprieto los dientes, recojo la lengua,
mis ojos reflejan el fuego,
debo contar los números pacientes,
abrir mi cabeza y limpiarla de negros pensamientos,
pero si el silencio me callera encima,
¡moriría de inanición!,
mis palabras son el alimento de mi alma,
es el reflejo vivo de lo que soy.

Si cada lagrima fuera un escrito,
si cada suspiro fuera un verso seria inmortal,
subiría por los senderos breñosos,
por las ruinas esparcidas de tu furia moral,
entonces seguiría mi búsqueda,
gritando, aullando,
murmurando sin perder los ojos en ti.

Hoy como nunca me siento fuera de lugar,
tendré que buscar ese espacio en que nada me importe,
donde no me lleguen las risas burlonas,
ni donde la omisión me toque,
ni siquiera la voz inconsecuente de tu actuar.

La incomprensión me gana cada día la batalla,
¿de dónde soy?, ¿a dónde pertenezco?,
ni si quiera las ganas inventadas hoy me ayudan...
...quiero sonreír, volar y saltar el abismo sin fondo
y lanzar un grito ensordecedor
que encienda mi espíritu impetuoso,
y que ni si quiera tú seas capaz de no verme,
pero el susurro de tu voz en mi cabeza
cargan la maldita desesperanza,
las lagrimas buscan una salida que no han de hallar,
entonces motivos de miseria recorren mi garganta
queriendo despertar ese suspiro,
y los latidos cada vez más lentos
repiten la desdicha de mi existir
empezando la rabia dando paso a la amargura,
y la amargura le da la bienvenida a la tristeza...

Blogalaxia Tags:


votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.