sábado, 17 de octubre de 2009

Escribo mejor que lo que hablo

El sentir es difícil de expresar en el momento de hablar, una ráfaga de pensamientos chocan y se desasen, la lengua se atrofia diciendo cosas que no se quieren decir, se van a la profundidad del corazón que se hincha de dolor, y la estupidez aflora, se vuelve ceguera, niebla maligna, y la culpa nos invade una vez lejos del instante sublime donde se pudo haber aclarado el desconcierto.
Me vuelvo autista, corroyéndome la agresividad, es por lo que muchas veces prefiero callar, pero la omisión duele, ella con su mirar triste y su hablar poderoso me dejó pequeño, sin que sus palabras fuesen portadoras de real contundencia, es solo porque una vez más no aclaré la situación.
Ahora lamo mis heridas, como la bestia atacada por la muchedumbre desbordada, espero sanarlas en algún tiempo, igual seguiré firme con mi credo ideal, a lo mejor pueden pensar que es orgullo insulso, pero es lo que creo, y pongo toda mi fe en ello.
Quisiera algún día poder hablar como escribo, y callar lo que hablo.


Blogalaxia Tags:


votar

6 comentarios:

MANE dijo...

los momentos son lo que son y las palabras que no se dijeron es porque de tu boca no debian salir en aquel preciso momento ,las heridas siempre sanan ,dar tiempo al tiempo ,procurar que la cicatriz no quede tan profunda ,curar las heridas con la mejor de las medicinas disfrutar y sonreir y atesorar los buenos momentos.

Ursus Polaris dijo...

Es curioso, a mí me ocurre lo mismo con frecuencia... Acierto más escribiendo que diciendo. En eso coincidimos! Saludos.

Ursus Polaris dijo...

Gracias por visitar mi blog, nuevo amigo!

Pluma Roja dijo...

Siempre he sido de la opinión que hay que aclarar todo en la vida, por algo tenemos el don de la palabra. Callar dificulta las relaciones. Pienso también que todos los que escribimos o algunos, podemos escribir mejor que hablar. A mi también me sucede lo mismo. Ahora me quedo siguiendo tu blog. Gracias por la invitación contigo se aprende. Hasta pronto.

Pluma Roja dijo...

Siempre he sido de la opinión que en la vida se debe de aclarar todo. Por algo nos legaron el don de la palabra. Debemos cerrar círculos en forma positiva. Creo que habemos varias personas que nos pasa igual, yo escribo mejor que hablo.

Gracias por la invitación, tus blogs son magníficos. Te sigo ahora mismo en este. Y seguiré leyéndote.

Hasta pronto amigo.

Ale Sandoval dijo...

Bello!
Me pasa igual, que hermoso escribes
Y describes lo que sientes