viernes, 29 de octubre de 2010

Ideas en el viento...

A continuación les dejo algunas frases poéticas que alguna vez quisieron ser un poema, pueden elegir la que más les guste:

"Las batallas ganadas hacen crecer nuestra valía, pero para llegar a ellas hay que pasar por momentos ingratos, solo así se disfruta del triunfo. Hay que escuchar los consejos de los verdaderos amigos, y no dejar todo atrás, la experiencia es luz a nuestra inmadurez."

"En esta constante búsqueda me he perdido, he doblado en la esquina equivocada, solo encuentro espejismos aquí, hasta mi reflejo lo he confundido con la silueta incomparable de mis anhelos. Seguiré por este callejón obscuro, al final se divisa un haz de luz."

"Hoy he de encontrar la poesía en las cosas simples, en tu sonrisa improvisada, en las caricias de tus ojos coquetos, en tu aroma que golpea mi alma, en el recuerdo perpetuo de una emoción sofisticada que se grabó en mí cuando me hiciste parte de tu vida."

"Amar es perder en un instante todo lo que somos porque se dá con el alma la vida, nos lanzamos al vacio creyendo volar, esperando ser elevados hasta tocar el cielo. Cuando se nos corresponde, este amor lo encontramos como la inmortalidad, infinita en la dulzura de un beso, inmenso en los suspiros perpetuos de un apasionado susurro, en la caricia de su mirada y en el saludo gigante de sus pestañas."

"Enterraré este cuerpo maltrecho, bajo el suelo frio del australis terrae, lo sellaré con la escarcha de mi tristeza, hasta que sea el verano alegre de tu venida el que descubriese este corazón helado, dándole así tu calor para volver a ese latido de amor perdido. Entonces los suspiros no serán los mismos, ni los amaneceres alcanzarán para dedicar los días a la extenuante pasión de dos cuerpos fusionados."

"La avalancha ha dejado de caer, me cubrió por completo en un momento, pero el amable sol derritió algunas capas de la escarcha maligna de tus mentiras, hoy salgo de ella, caminando con preocupación; con cada paso lento afirmaré mis emociones, volveré al bosque de la ilusión para encontrar las huellas que me conducirán a la infinita armonía."

"La vuelta del cielo a llovido en mis ojos, cayendo la resuelta bruma que acompaña una vez más mi camino, juegan los vientos con mis anhelos, escondiéndolos junto a tu olvido. Una vez mas me he confundido chocando con tu real sonrisa, esa que me tienta, que se burla y que hipnotiza.
Ahora daré paso al destierro de mi alma dolida, de mi corazón en desconsuelo."

Blogalaxia Tags:

votar

No hay comentarios: