miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Qué es realmente lo que quiero?

"Miedo que haces dudar, por cuanto ha de pasar el alma solitaria del que busca su destino aun cuando esos caminos parezcan eternos, se despiden las luces en el umbral de la vida apagada, no vivirán las alegrías de entonces, solo los recuerdos impresos en atajos mentales del ayer, poder sacudir las erradas y permitir la entrada del fruto de un nuevo existir, asesinar el olvido, dominar las necesidades de estar bien sacrificando lo bueno que fue antes de mañana."

"Tiempo de nuevos rumbos, me aventuro tras de ti destino."




Esto lo escribí antes de salir de Punta Arenas, y en estos momentos mi destino me tiene aquí, buscando sobrevivir. Nadie dijo que sería fácil, pero más que la necesidad es el miedo a fracasar y pensar que no tengo las herramientas para lograr algo bueno en mi vida, más aún cuando me detengo a pensar ¿qué es realmente lo que quiero?.


2 comentarios:

Marceloneo dijo...

compadre. lo unico que le puedo decir es lo siguiente:

no existe el camino a la felicidad, sino que, la felicidad....es el camino.
¿entiendes?

se puede explicar con este ejemplo:

" un gatito chico daba vueltas y vueltas para agarrar su cola, mientras un gato adulto lo miraba y le pregunta: para que persigues tu cola? a lo que el gatito responde: lo que pasa es que mi cola es la máxima felicidad, y por eso la quiero tomar, pero mientras mas la persigo , mas huye de mi.
A lo que el gato adulto le responde: yo no preocupo de eso, aunque tambien sé que mi cola es la felicidad, sin embargo sé tambien, que cuando NO la persigo, ella llega sola tras de mi"

bueno, este es un refrán que leí no sé donde, y tampoco sé si te va a ayudar; pero cuando yo lo comprendí, vi las cosas de otro modo, y aprendí por ejemplo, que la preocupación y el miedo te paralizan y no te dejan actuar.

saludos amigo.

Marceloneo dijo...

hola viejo.
quiero compartir mi nuevo blog, se llama www.mi-sucucho.blogspot.com para que lo añadas a tus enlaces.
saludos cumpa.