jueves, 27 de agosto de 2009

Aún te recuerdo


Alguna vez,
de cuando en cuando,
los recuerdos vuelan a mí,
se presentan alegres y escurridizos,
igual que niños jugando al azar,
detallan así mis anhelos perdidos,
como cuando me hicieron sentir gigante
porque tu amor besó mis labios
y tu sonrisa acarició mi alma,
la pena que vale todo
se justificaba por primera vez.

Y Yo con alegría enferma
me veía en los espejos,
pero los mismos después rechazaron
el reflejo triste de mi amargura,
todo duró muy poco
y eso es lo bueno de haberlo vivido,
el olvido es el que se ha suicidado finalmente
porque hoy me di cuenta
que tu recuerdo sigue en mí,
en mi sombra,
en mi horizonte,
en cada paso que doy.


Dedicado a mi primer amor

2 comentarios:

Marceloneo dijo...

Hola viejo, antes que todo: muchas gracias por acoger mi humilde blog.
Segundo: parece que somos los únicos lectores de nuestros refugios, je je.
Muy interesante tu poemita, se ve has tenido tus momentos de "depresión" como lo expuse en mis escritos anteriores.
Bueno, que se le va a hacer; somos así, algunos mas sensibles que otros no mas po. Se agradecen tus últimos posteos y eso da ánimo para seguir estampando emociones en este masivo medio.
Saludos compa.
No sufras tanto.
Cuídate.

valerita dijo...

los cambios asi son buenos, son experiencias de vida, es cambiar el aire, descanzar de ciertas cosas y aprender a apreciar otras que a lo mejor pensabas que no ibas a extrañar, lo bueno de todo es vivir y no sentarse a esperar que las cosas lleguen sin hacer nada, eso es lo que admiro de ti, tienes la capacidad de decidirte y aventurar, toda la suerte para ti y sigue buscando lo que quieres...

Atte.,
tu amiga Valeria