miércoles, 26 de agosto de 2009

Encuentro perdido

Sobre tu mar me ha llegado contención, mientras el sol se refleja en tus ojos, tu risa es aire que limpia mi alma, te busco en cada lugar que me recuerde tu nombre, tuya es la parte de mi vida que quiere creer, que piensa más allá, con cada palabra y susurro en mi sien, tú me calmas. Sin saber, sin querer, sin excusas rebuscadas, nada más que tú en mi lugar, tu tristeza perdida es la que quiero encontrar. Somos almas que se cruzan cada uno en su vida, pero quizás, en un próximo existir coincidamos. Seguirá entonces el caminar satírico, buscando con ya haber hallado, perdiendo con ya habernos encontrado.

Blogalaxia Tags:

votar

1 comentario:

KOSKA&FREIXA dijo...

¿pequeños cuentos cortos?, ¿poesía? unas gotas de todo...
saludos haciendo red desde Comunidad PTB!!!
Krmen