miércoles, 18 de febrero de 2009

Perdiendo la cordura



Entre sicodélicas oscuridades,
pierdo así mis memorias,
mientras mi garganta se inunda
por el alcohol y la lujuria.
Bebo esencias de codicias,
cuerpos danzantes que no miran
Solo yo, y mi alma se enjuicia
Por estar solo en esta vida.

Otra vez, de nuevo en mi perfidia
Mientras en mi alma se despierta
sin querer la asquerosa envidia
Por no tener a nadie cerca,
A quien abrazar, a quien sentirla mía
será que no me encuentra
¡Por mis aspectos de agonía!
porque en estos tiempos
ni a mis ojos mirar querría.

tantos humos desgarradores
Tanta amargura en los vasos
Estoy perdiendo la cordura
encuentro allí mis fracasos
¿este es el final de mis días?,
¿este es el final de mis pasos?
¿Qué puedo hacer con mi vida?
Estoy llegando al final del ocaso...

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Marceloneo dijo...

nada que decir compadre.
brillante como siempre.
saludos.....

Karol_a dijo...

Si, brillante, espero que solo sea un poema y no lo que realmente te esté pasando, sino te tendría que regañar eh, mira a tu alrededor y verás... cuanto hay.
Un abrazo poeta. oye ese del amor alternativo eres tú quien cantas? es tu letra? , me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Ferovic dijo...

Otro hermoso poema, muy bello, como todo lo que escribes, pero en este caso muy triste, espero que no sea reflejo de tus sentimientos.
Un saludo, seguiré leyéndote.