sábado, 2 de mayo de 2009

Los que mal nos quisieron

¿Por qué hay quienes no pueden ver a dos personas ser felices?, ¿es la envidia?
Tantas veces hablaron mal de ti, tantas veces no nos dejaron ser, tantas veces oímos sus palabras llenas de mal, pretendimos no escucharlas, pero no se pudo, no fuimos tan fuertes contra ellos, tanta maldad ¿para que?
¿cómo poder luchar contra tu misma sangre?, no me parecía menos fácil, apoyarte fue siempre mi intención, pero los que insistían eran de tu propia sangre, hoy ya no podemos hacer mas nada, tu estas en algún lugar y yo estoy aquí solo, por ellos, los que mal nos hicieron.



Los que mal nos quisieron

ellos hablaron de ti cual extraña,
trataron de partir mi alma en trozos ,
con la sangre de tus entrañas,
tu decías amarme sobre todos,

decían que el recuerdo no es la fuente,
que en malos caminos nos internamos,
nos segamos por creer en un laso fuerte,
y sin importar ellos nos amamos,

volcamos la pasión sobre la piedras,
egos desenfrenados nos encontraron,
¡ no se pudo con la hiedra !,
nuestros sueños nos truncaron,

pesaron mas las palabras,
con mal de ojo nos hechizaron,
infinitas parecían sus armas
para de aquel cielo despojarnos,

y se separaron nuestras almas
y todo lo que arriesgamos
se ha quedado en nada
por culpa de los que nos odiaron.

Blogalaxia Tags:


votar

2 comentarios:

MANE dijo...

me pregunto ,alguna vez esas almas separadas se podrán re-encontrar?.

un abrazo

Helen Maran dijo...

Siempre va ha ver gente así en todos los orfenes de la vida, lo que hay que hacer es ignorarlos, y ser fuerte no todo esta perdido, di dos personas se quieren.Adelante la vida recien empieza y el quijote que tienes dentro esta dispuesto a luchar, me ha gustado el blog y tambien te sigo aqu[i, abrazos de luz desde Israel te envío, y no bajes los brazos nunca.