jueves, 20 de agosto de 2009

Frases sueltas

• Importancia a lo que no hace, cuando no mira. Me ha de importar sus penas, sus risas, sus ojos perdidos, ¿porque ha de importar?

• Lanzaré mi corazón, lo volveré piedra en mi mirar. Me iré escondido, arrastrando mi pena, seré el cobarde maldito, que huye, se esconde, ¡desde lejos le diré amor!

• la pérdida es lo más duro, el cariño dado queda en el viento., se extravía y duerme hasta el próximo cruce del camino.

• Cuando el alma se pudre sin tener cura para ello, lo amargo sale por los poros.

• Noche profunda y misteriosa, se pierden mis ojos en ti en busca del sigiloso recuerdo que hace explotar mis anhelados sueños, como cuando en una símil oscuridad volé las puertas de tu ser necesitado de amor. Desmarañado por fin canté, reí y me enamoré, hoy mi egoísmo no te deja ir, te retengo en cada pensamiento, si te he de liberar algún día será porque ya no te necesito.


Blogalaxia Tags:

votar

2 comentarios:

MANE dijo...

la pena la tiraré al mar y me quedaré con tu sonrisa....

Karol_a dijo...

Hola.
Hermoso escrito.
Los recuerdos son para serlo, la pena que te producen es la que hay que cambiar por una sonrisa tierna de nostalgia, pero hay que seguir, Siempre.
Un abrazo Juan Pablo.