sábado, 14 de febrero de 2009

Para mis amigos

De amigos en el camino que perduran en el tiempo, perdidos en la manzana verde, los hemos de encontrar en la maduración, yo los dejé un día, ellos me dejaron ayer, siempre retornaban a mí por ventanas del recuerdos, fotografías de la memoria que dan nostalgia y alegría a la vez, quizá en un tiempo de poca comunicación, hoy más al alcance de la mano, por el teléfono o tal vez en algún medio tecnológico que ha encogido aún más este mundo (se me viene a la mente la frase “el mundo es un pañuelo”). La soledad auto-impuesta no es la que creíamos, sobre todo cuando ves que comparten tus mismos anhelos, unos con mejor suerte, otros con la desgracia latente, pero vivos al fin.
Hoy a lo mejor más viejos, con canas que empiezan a surgir, esperas que se de por un llamado, un mensaje, un post en tu blog; la fascinación que te deja en el alma es mucho más valorada, que un regalo recibido en tu cumpleaños o en una navidad, donde lo recibes y lo das por casi compromiso.
Amigos de toda la vida, quienes se encuentran conmigo por primera vez, mi compromiso para con ustedes es tratar de estar siempre ahí cuando lo necesiten , como lo espero yo de ustedes, tal vez me he puesto más melancólico, mas nostálgico, a lo mejor pueden decir alguien “para que recordar”, “a lo pasado pisado”, pero les digo que siempre hemos de saber cuál es nuestra procedencia para poder llegar a donde queremos ir.

Un saludos a todos, de su amigo que los quiere y siempre los recuerda.

Juan Pablo Nahuelquín Gallardo

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

vico dijo...

Que hermosas palabras! Gracias por éste post tan sincero,

ojalá todos pudieramos asumir un compromiso así.

Saludos!